Header Ads

La aerolinea Volaris premia a ciclista que rescató a perrito





Ciudad de México.- No toda la humanidad está perdida, todavía hay muestras de que resta esperanza entre el desecho de la sociedad. 

Volaris regalará un viaje doble a la mujer ciclista que arriesgó el físico para salvar a un perrito que iba a ser atropellado en Avenida Revolución, en la ciudad de México.
Las buenas acciones pagan. 

La aerolínea comenzó su búsqueda luego de saberse la noticia en redes sociales. Ana protagonizó un video donde trata de proteger a un perrito que iba corriendo sobre los carriles centrales de Avenida Revolución; el clip se volvió viral en pocas horas. Ana logra que el can, que traía hasta la correa, llegue a una orilla y evita que sea arrollado e incluso logra encontrar al dueño a quien le recomendó que lo entrenara.



VER VIDEO:



Así pues, Volaris emprendió la búsqueda de la heroína bajo el nombre en Twitter de @calaveritabike y darle un premio. En poco tiempo la encontraron. 

“Gracias a todos ya encontramos a nuestra heroína: @calaveritabike y le vamos a regalar un vuelo doble a cualquier destino Volaris”, indicó la aerolínea desde su cuenta de Twitter. 

Esta acción de Volaris tiene nombre: ‘Marketing de tiempo real’, y aunque no tenía nada que ver con los perritos, su buena disponibilidad para recompensar subió la tendencia y le dio exposición en redes sociales.



Escrito por: Diego Velázquez R.