Header Ads

La estupidez se paga caro, el gobierno del edomex le sube la tarifa al transporte público




Estado de México.- Los mexiquenses han sido victimas de un gran engaño. Horas después de haber concluido la elección y de que el abanderado del PRI se consolidó como el virtual ganador gracias a actuar del IEEM, el trasporte sube de precio.

Eruviel Ávila gobernador del Estado de México publicó en la Gaceta del Gobierno del Estado el decreto por el cual la tarifa de transporte público en la entidad subirá a 10.50 pesos. 

Un precio muy elevado para el deficiente servicio, pues se reporta que, además de inseguros, pues los asaltos están a la orden del día, las condiciones generales de los camiones dejan mucho que desear: desde el típico camionero que escucha su música desagradable a alto volumen, hasta los asientos rotos y sucios.

El pasado ocho de mayo, Eruviel Ávila se reunió se reunió con transportistas de la entidad y les pidió su voto para el PRI.

A cambio les prometió subir la tarifa del transporte público.

Alfredo del Mazo, pregonó que iba a trabajar por el bienestar de las familias del estado, pero se benefició con este acuerdo entre Ávila y los transportistas, quienes de plano manifestaron su total apoyo la candidatura de Del Mazo. 



Escrito por: Alexander Garín Rojas