Header Ads

Lucero de 24 años quería bajar de peso con pastillas milagrosas, hoy está a punto de morir




Ciudad de México.- Esta mamá primeriza quería perder unos kilitos de forma ‘fácil’ para ser más feliz y terminó por atentar contra su vida. Un tratamiento de esos llamados ‘milagro’ la tiene entre la vida y la muerte.

Lucha por su existencia en un hospital donde se le ha diagnosticado ‘muerte cerebral’. Su familia y médicos han culpado a la sustancia ‘milagrosa’.

Lucero de 24 años hacía un año y medio que había tenido a su primer crío y le era complicado deshacerse de los kilos que había ganado en el embarazo. 

Así pues, se compró un medicamento de esos que se venden en redes sociales llamado AVITIA.

Así pues, comenzó a tomar las pastillas durante un mes. En los primeros 30 días perdió cerca de 7 kilos. Era sorprendente y se emocionó.

Sin embargo, después de 30 días su salud comenzó a verse deteriorada y la joven ingresó al hospital debido a un fuerte dolor de cabeza.

Ahí recibió atención médica y se les detectaron inflamaciones en el cerebro. Así pues los médicos determinaron que las causas del malestar eran AVITIA, el ‘medicamento’ que consumía.

El frasco de pastillas que supuestamente consumió se anunciaba con la siguiente descripción “La formulación, perfeccionamiento y la combinación de sus ingredientes lograron la elaboración de un producto de la más alta calidad y efectividad, entre ellos está el Melón Amargo (momordica charantia), uno de sus principales ingredientes activos con extraordinarios resultados”. 

Su costo era de aproximadamente mil pesos por frasco.

Actualmente la joven Lucero ya no ha despertado y se encuentra con muerte cerebral en el hospital. 

La única forma probada y eficaz de bajar de peso es y sigue siendo la combinación de actividad física con una alimentación saludable.




Escrito por: Diego Velázquez R.