Header Ads

Maestra de inglés tuvo relaciones con su alumno de 13 años, quedó embarazada...




Texas, USA.- La maestra Alexandria Vera fue acusada de abuso se-xual en contra de un menor de trece años. 

Ella enseñaba inglés en Stovall Middle School, en el condado de Harris en Texas, y dice haberse enamorado de uno de sus alumnos, con quien inició una relación amorosa y sex-ual.

Un policía de la escuela fue el que avisó al corte de la relación, que duró de septiembre de 2015 a enero de 2016, tiempo en el que tuvieron relaciones prácticamente diario.

Cuando la directora enfrentó a la maestra, ésta aceptó la relación informando que los padres del menor estaban de acuerdo, pues salían con el consentimiento de ellos.

Sus problemas con la ley iniciaron cuando la policía fue a buscarla para preguntarle por su embarazo; ella aceptó que estuvo embarazada, pero que abortó por miedo.

Alexandria explicó que primero ella acudió a casa del chico a pasar el rato, se besaron en el auto y al día siguiente iniciaron a ponerle Jorge al niño.

Actualmente, la maestra está prófuga, pues se escapó para evitar la cárcel, donde podría pasar los próximos 25 años de su vida.

Famosa por sus fotos

Luego de que su caso se diera a conocer, la maestra se volvió una sensación en redes sociales, pues se dice que es muy guapa.

En Instagram hay varias cuentas falsas de ella con miles de seguidores y fotos muy sens-uales. En algunas de ellas luce un escote que deja ver su “pechonalidad”.

Son innumerables los portales que, alentados por el morbo, han publicado galerías de fotos de la polémica maestra violadora de jovencitos.




 Escrito por: Alejandro Rojas