Header Ads

Maestra de matemáticas tuvo relaciones con sus alumnos y será encarcelada

 

¿Por qué a nadie le tocaron de estas maestras en su escuela preparatoria? De esas que hacían todo por sus alumnos y sus necesidades. Hasta las se-xuales.


Erin Elizabeth McAuliffe tiene 25 años pero su nombre ya es de los más conocidos en su natal Rocky Mount, en el estado de Carolina del Norte en Estados Unidos.

Es una sensual y atractiva profesora de matemáticas que apenas en 2017 comenzó a trabajar jornada completa en su profesión. Recientemente fue detenida por la policía luego de ser señalada de haber tenido se-xo con tres de sus alumnos menores de edad.

El Diario Local Rocky Mount Telegram dio a conocer la noticia luego de que la noticia comenzó a esparcirse como reguero de pólvora. 

Contra la profesora se han presentado tres cargos de actividad se-xual con estudiantes y otro cargo de libertades indecentes con un menor. Delitos considerados muy graves en la Unión Americana.
 
La mujer habría tenido se-xo con dos alumnos, de 17 y 16 años. Los abusos se habrían producido todos fuera del centro escolar. La profesora también contactaba con algunos estudiantes y jóvenes por Facebook por donde enviaba imágenes de ella en suge-rentes pos-es y en prendas menores.

Según el informe policial, el mismo director del colegio Todd Pimpkin, fue quien alertó de una posible relación inapropiada de la profesora y sus educandos.

La mujer ha sido llevada a la cárcel del condado de Carteret y le impusieron una fianza de 20 mil dólares y podría pesar sobre ella una pena superior a dos años de prisión.

Qué envidia de esos muchachos; aquí en México pura maestra cincuentona de la normal superior.




Escrito por: Diego Velázquez R.