Header Ads

"Margarita Zavala no es nadie para dar órdenes, definiremos candidatos hasta noviembre": PAN




El PAN rechazó el ultimátum de Margarita Zavala y la mandó por un tubo, pues será hasta noviembre cuando se seleccione el candidato a la Presidencia de la República.
El secretario general del PAN, Damián Zepeda Vidales dijo que se hará mediante los métodos que marca el partido y la ley electoral.

El secretario general recordó que el método para designar al candidato es la votación de los militantes, “y si alguien busca un método distinto, la única forma es la designación, y para que eso sea posible, la comisión permanente nacional convoca a las partes y pide al Consejo aprobarlo”, aclaró.

Por otra parte, consideró que los resultados de las elecciones del domingo no fueron una derrota para el PAN.

 El PAN ganó tres estados de cuatro, creo que no es lo adecuado”, sostuvo, “si se hace en este momento un sondeo en el interior del PAN, encontrarán que el 90 por ciento acepta a la actual dirigencia”, explicó. A lo que agregó: “Lo que ha hecho ésta dirigencia es precisamente buscar una regeneración del partido, que sea fresco, moderno, de posturas claras y que combata la corrupción”.

El panista comentó que no discutirá el asunto en los medios, pero que no está de acuerdo ni en tiempo, ni en forma ni en tiempo con Margarita Zavala.



Escrito por: Alexander Garín Rojas