Header Ads

Matan a una joven mujer, le quitaron toda la piel en una pierna




Estado de México.- El crimen en el EdoMex se está poniendo cada vez más tétrico. Señoras, guarden a sus hijas en las casas porque si salen, podría ser la última vez que las vean con vida.

En Chimalhuacán fue hallado el cadáver de una joven a quien le dejaron una pierna en los huesos y le arrancaron el rostro también.

Sanguinario y enfermo crimen el que se registró la mañana del domingo en el barrio Xochitenco. Vecinos de la zona encontraron el cuerpo de la mujer tirado en el camellón de la Avenida de Las Torres.

La mujer tendría entre 25 a 30 años y fue hallada con una bolsa en la cabeza, el rostro desollado y la pierna derecha totalmente descarnada.

Al sitio se trasladaron policías, peritos de la procuraduría y personal forense quien determinó que la mujer fue asesinada por asfixia.

Pero no es el único caso. En los últimos días han sido encontrados los cuerpos de otras mujeres asesinados en condiciones similares. 

¿Brujería? ¿Narco satánicos? ¿O es que la violencia comienza a ser más desmedida –sí aún más- entre los grupos criminales? 

Hasta el momento la joven no ha sido identificada y se desconocen las causas del feminicidio.



Escrito por: Diego Velázquez R.