Header Ads

Médico del IMSS le grita y humilla a residente en Hospital de especialidades de Jalisco


Ciudad de México.- Médico del Instituto Mexicano del Seguro Social es evidenciado en redes sociales: después de humillar a pasante, se disculpa y asevera que su comportamiento respondió ‘a un momento de estrés’.

En un pequeño video clip de pocos segundos, se aprecia como el médico Alberto Pelayo, neurocirujano del Hospital de Especialidades del Centro Médico del IMSS en Guadalajara, apabulla y humilla miserablemente a un joven estudiante. 

“Enséñame las putas notas de hoy. No están cabrón porque no las hiciste”, exclama el neurocirujano.

Así, sin ningún reparo suelta su malhablada boca y se le lanza a la yugular al chico que solo desea aprender para en un futuro ser un joven de bien y ayudar a los demás.

El joven, visiblemente nervioso, revuelve una carpeta buscando los reportes pero no logra encontrar nada, situación que provoca la molestia del médico.

“Mira cabrón, si regreso y no están esos putos expedientes cabrón, el lunes ya ni vengas hijo de la chingada. Porque aquí les vale madre su pinche programación, llego y están haciéndose todos pendejos en las computadoras cuando las indicaciones y las notas es lo primero que tienes que hacer. Tu programación y tus pinches (inaudible) te valen un pito cabrón”, insulta el galeno quien parece tener un método tiránico de enseñanza.

ANTE LA EXHIBICIÓN, EL PERDÓN

Si no fuera por el poder de las redes sociales donde los corruptos y abusones son evidenciados, estas personas muy seguramente no modificarían sus comportamientos.
Tras el incidente el IMSS de Jalisco pidió perdón por los hechos. Además compartió en su cuenta de Facebook un video en donde Alberto Pelayo reitera sus disculpas.

“Por este medio solicito una disculpa pública que ya se había ofrecido anteriormente y que había sido aceptada por el afectado pero nuevamente le solicito que acepte una disculpa frente a todos sus demás compañeros y frente a otros miembros del servicio de neurocirugía, a todo el personal del hospital de especialidades y a todo el personal que labora en el Instituto Mexicano del Seguro Social”.

Finalmente el hombre se excusó diciendo que ese día se encontraba ‘muy estresado’.
Patrañas, el que es prepotente lo es en todos lados. Estos médicos deberían ser dados de baja.



Escrito por: Diego Velázquez R.