Header Ads

Migrante mexicano dice ser el hijo de Donald Trump y quiere cambiarse su apellido





Esto tiene que ser una maldita broma: un ‘mexa’ lanza video en YouTube y asevera ser hijo legítimo de Donald Trump. El muchachito de 34 años le dice ‘papi’ y ya hasta se cambió el nombre para que nadie se confunda y noten su ascendencia de sangre real.

Ernesto Baeza Acosta, u hoy llamado ‘Ernesto Trump’ se hace llamar a sí mismo ‘El Hijo del Presidente’ o el ‘Indeportable’ y asevera que es hijo del magnate. 

Además precisó en el clip que logró cambiar su apellido por el del mandatario, y muestra en pantalla varios documentos aparentemente legales que le autorizan la identidad a Ernesto Baeza Acosta.





Un juez texano le habría otorgado el permiso de cambiar su nombre. En la solicitud que presentó ante tribunales, argumentó que deseaba utilizar su nuevo apellido: “Porque es más adecuado para propósitos profesionales”.

El hispano Trump Junior no se asemeja en nada al mandatario estadounidense. Presenta múltiples tatuajes y la fisonomía propia de los criollos mexicanos. Sin embargo, en el video de pocos segundos, el tatuado le dice al presidente ‘papá’ y le comenta que le gustaría que se encontraran para ‘ir al cine’ o realizar cualquier otra actividad.

 “Padre: si escuchas este mensaje o ves este video, ¿Sabes? No quiero dinero ni nada de ti, solo quiero pasar un tiempo padre-hijo contigo”, comenta el hispano en el clip de pocos segundos. Sin reparo, también comenta que le gustaría conocer a sus medios hermanos.

“Quizá podría ir a ver hermanastros y hermanastra y a mi madrastra y cenar en la Casa Blanca”.



Escrito por: Diego Velázquez R.