Header Ads

Mis amigos narcotraficantes me han ofrecido ayuda para esclarecer la muerte de mi hermano: Chávez




El ídolo del pugilismo mexicano, Julio César Chávez padre, sale a decir que el asesinato de su hermano no quedará impune pero para ello recurrirá a las autoridades y no a sus amigos ‘narcos’ quienes le ofrecerían un rápido ajuste de cuentas.

La máxima figura histórica del boxeo mexicano, se expresó respecto al homicidio de su hermano Rafael Chávez González, ocurrido este domingo en Culiacán, Sinaloa. Se trató de un frustrado intento de asalto en la colonia Pemex.

Sin embargo, apuntó que en caso de que no haya justicia recurrirá a todas las instancias, incluso actuando por cuenta propia.

"Esto no va quedar impune se los juro, se los prometo", expresó el exboxeador. "El gobierno no ha hecho nada, no he recibido ninguna llamada por parte del gobernador, la denuncia ya está, ayer se hizo y se han hecho pen..., tendré que actuar por mi propia cuenta".

La declaración se realiza envuelta en el calor del momento, atrapado por el odio hacia los asesinos de su hermano. Criminales de poca monta quienes dieron con el personaje equivocado.

"Nos parte en la mad.. la verdad porque mi hermano no se murió de las drogas, y ahora recuperado, ayudando a muchísima gente (...) Y ahora un pin.. pen.. quitarle la vida así como así", agregó Julio César.

A ver si las autoridades actúan o ¿Permitirán que -como el 99 por ciento de los crímenes en este país- impere la impunidad?




Escrito por: Diego Velázquez R.