Header Ads

Motociclista se estrella contra un burro y muere al instante





Jamapa, Veracruz.- Una muerte verdaderamente desafortunada es la que no se espera, como la de este joven que circulaba en su motocicleta cuando se estrelló contra un burro en una carretera del municipio de Jamapa.

Este desafortunado hecho acaeció en el camino que comunica a las localidades de El Tejar, Medellín, Rancho del Padre y Mozambique donde una persona se percató de lo sucedido.




Una mujer, María de 44 años, apostada a un lado de la carretera hizo señales a una patrulla que realizaba un rondín por la zona. Allí les relató lo que sus ojos observaron: como un muchacho se accidentó luego de estrellar su motocicleta a toda velocidad contra el animal.





El joven salió proyectado varios metros por el encontronazo y su motocicleta también terminó a un costado de la vía. El burro también perdió la vida en la colisión.

Hasta el sitio también se trasladaron elementos de emergencias quienes revisaron los signos vitales de la víctima y confirmaron que ya había perecido.

El cadáver fue identificado como Eurelio López, vecino de la localidad de Jamapa, quien se dirigía en su trabajo en Palmira alimentando caballos.

La alta velocidad a la que viajaba el hombre impidió que pudiera reaccionar a tiempo cuando el equino le salió al paso en el camino.



Escrito por: Diego Velázquez R.