Header Ads

Muere viejo de un infarto cuando estaba en pleno acto sexual con dos mujeres


Acapulco, Guerrero.- Un señor de avanzada edad de 65 años, bastante cachondo y con más ímpetu mental que verdadera fortaleza, pereció mientras realizaba tremenda faena sex-ual con dos hermosas mancebas quienes le arrebataron la vida por sus exigencias carnales.

Noe ‘N’ de 65 años dio su último aliento de vida en el interior de una casa de huéspedes de lo que al parecer sería un infarto.

Cerca de las 2 de la tarde del pasado viernes, sonaros los teléfonos en la cabina de emergencias 911; se reportaba a un hombre sin vida en un cuarto de la casa de huéspedes ‘Oby’, ubicada en la avenida Prolongación Durango de la colonia Progreso, a la altura del módulo de la Policía Preventiva.

Cuando llegaron los elementos de diversas corporaciones policíacas se encontraron con el cuerpo de Noé ya en rigor mortis, con nada más que su traje de ‘Adán’ y un condón en el pe-ne.

Los encargados del establecimiento solo pudieron aportar a las autoridades que poco antes del reporte, dos muchachas que rondaban los 30 años salieron del cuarto de forma apresurada y sin dar muchas explicaciones.

Cuando los responsables se dirigieron a la habitación que rentaron se encontraron con el cuerpo inmóvil que ya no tenía pulso ni respiración.

Se sostiene hasta el momento que la extenuante jornada a la ‘Sodoma y Gomorra’ fue lo que acabó con la vida del sexagenario, quien sobrepaso su límite sexual al tratar de complacer a las jovencitas.

El cadáver fue llevado a la Semefo donde se le realizó la necropsia de rigor. 




Escrito por: Diego Velázquez R.