Header Ads

Niño de 12 años violó a sus amiguitos de 4, 6 y 9 años de edad, pero no podrá encarcelado...


Castaños, Coahuila.- La inocencia en la niñez se ha perdido. Los pequeños mexicanos que ocuparán algún día los puestos de trabajo en el país se están convirtiendo en unas bestias sin corazón. 

Cada vez a menor edad se dan cuenta de que pueden realizar crímenes por diversión o por curiosidad. Así, reflejan en casa, en su colonia y en sus círculos sociales toda la violencia de la que han sido testigos durante años. 

Para muestra un botón. Tres niños de 4, 6 y 9 años fueron ultrajados por su vecinito, otro niño de 12 años. 

Increíble.

Se supo que en la población de Castaños, en Coahuila, la jefa de hogar, Isela ruiz, madre de tres menores denunció que sus hijos habrían sido violados por otro muchachito conocido como Pablo ‘N’ de 12 años apenas.

Los exámenes médicos que realizó la Procuraduría De Justicia resultaron positivos.
Sin embargo, debido a que el niño responsable tiene menos de 14 años no puede ser enviado al tutelar de menores.

“No podemos inmiscuirnos en el tema de manera pública, pues el abuso sexual o la violación en niños  es muy complicado; es cierto que no se puede realizar o aplicar la justicia como se haría en un adolescente de 14 años, pero sí hay medidas que se pueden realizar”, explicó Alejandra Hernández Elías, subprocuradora de Justicia de Coahuila.

La madre de los menores exige justicia y que se castigue al perverso menor: “Solo pido justicia y que se castigue al joven que agredió a mis hijos, pido a dios que lo sucedido no les afecte y que juntos llevemos una vida normal y tranquila”



Escrito por: Diego Velázquez R.