Header Ads

Niño depravado de 12 años mató a su novia de 11, luego de sostener relaciones sexuales





Nayarit.- La niñez está cada vez más perdida: en sus hogares y círculos familiares repiten los comportamientos de violencia impune que ven en las calles, en los diarios, en los noticieros y en las narco series. 

La violencia engendra más violencia. 

El pasado domingo fue asesinada una menor de 11 años de edad por un menor de apenas 12, en el municipio de Nayar, en la zona serrana de Nayarit. Supuestamente, el niño homicida habría dado muerte a su víctima luego de sostener relaciones sexuales con ella y para que la menor no contara la vejación, es que la privó de la vida.

El cadáver de la menor fue encontrado 24 horas después, el día lunes, por autoridades policiacas cerca de un arroyo en el poblado de Naranjito, perteneciente a la comunidad de El Copal. 

La menor fue reconocida por sus deudos como Fernanda ‘M’ de 11 años quien la noche anterior habría estado en el festival que se les celebró a los padres de familia en la cancha de futbol del poblado. 

Según el examen médico forense, la niña tenía muestras de violencia así como de reciente actividad sexual. 

Según las investigaciones realizadas por la procuraduría, la hermana de Fernanda la vio la noche anterior platicando con el homicida en el crucero de la entrada al pueblo. 

Después de las 9 de la noche es cuando ya no se supo nada de la menor, hasta la mañana siguiente que fue localizada sin vida.





Escrito por:  Diego Velásquez R.