Header Ads

Para el 2018, en el PRI elegiremos al candidato más honesto, más transparente y con gran prestigio, dijo Ochoa Reza


 ¿Habrá un político honesto y transparente en el PRI?


Pese a que los partidos más importantes ya tienen abanderados para las elecciones nacionales de 2018, el PRI aún no ha elegido a nadie. A lo que el presidente nacional del PRI Enrique Ochoa dijo  que tiene que ser “un candidato honesto, con ideas claras y con prestigio”.

El político informó que el nombre de su candidato lo darán a conocer durante los primeros tres meses de 2018 y tendrá que ser priista.

Adelantó que entre los temas a discutir durante la Asamblea Nacional en agosto estará la forma en que se seleccionarán los candidatos a puestos de elección popular, incluyendo al aspirante a la presidencia.

El líder priista comentó al periodista Pablo Hiriart para ADN 40 “estamos más bien en la lógica de obedecer lo que la ley establece, y nosotros como partido vamos a discutir primero el programa, el plan, las ideas, presentarlas ante la opinión publica después de la asamblea nacional que termina la segunda semana de agosto, y a partir de ello, discutiremos los nombres de mujeres u hombres que pueden ser candidatos”.


Cuestionado de si podrán contra López Obrador que ya ha aparecido en dos millones 100 mil spots, el priista aseguró que no importa que se hayan tardado tanto en definir a su aspirante presidencial, pues de todas maneras le van a ganar.


Acerca de la posibilidad de si el PRI podría apoyar a un candidato que no sea militante del partido, el líder señaló que están abiertos ala posibilidad de revisar si es posible hacer coalición con otras fuerzas políticas.




Escrito por: Alexander Garín Rojas