Header Ads

Pastor evangélico usa como alfombra bandera gay y humilla también al conductor


Chile.- El programa de televisión chileno “Ubícate”, hecho para la comunidad homos-exual, compartió en Facebook un video muy polémico que ha sido visto más de un millón 200 veces y ha sido compartido más de 25 mil veces.

En él el conductor José Miguel Villouta entrevista a Javier Soto, pastor evangélico, quien antes de empezar con la plática ora y agradece a Jesucristo por estar el programa y compartir su mensaje de “sanación” a todo aquel que lo necesite.



Luego de la oración, el conductor le preguntó si es su costumbre orar cuando quienes lo rodean no creen en Dios. Él responde que sí, que no es una imposición y que Dios también hizo a los ateos para darles la oportunidad de que lo conozcan.

Luego de la primera pregunta, el pastor evangélico sacó una bandera del orgullo gay para usarla como alfombra, diciendo que es un objeto que siempre usa en sus oraciones y, con la biblia en mano, prosiguió.

El conductor no podía creer lo que estaba pasando y consideró el acto como una falta de respeto para él que es gay como para toda la comunidad y el equipo de trabajo del programa, por lo que le pidió que retirara la bandera del suelo para seguir la entrevista.




Escrito por: Alexander Garín Rojas