Header Ads

Peña Nieto eres un endejo, no te hagas wey, está comprobado tu espionaje contra mis camaradas: Brozo



Ciudad de México.- ¿Qué les parece? Ahora sí se están poniendo duras las noticias. Cara a cara Brozo arremete contra Enrique Peña Nieto: lo llama mentiroso y lo reta a denunciarlo solo por ser un periodista.

Y es que el presidente se encuentra en boca de todos después de sus desafortunadas declaraciones sobre el espionaje que realiza el Gobierno Federal cuando pidió se aplique la ley contra los que acusaron al estado mexicano; sí, aquel reportaje que publicó el New York Times ha estallado la ira de EPN. 

Pero Brozo le pide al presi ‘que no se haga wey’ y que vea las evidencias: 

“El presidente de todos ustedes lo negó todo de inmediato, hasta le dijeron ¿Lo estás negando? Yo creo que todavía no sabe que negó pero todo se negó… el New York times afirma que el uso de este software contra periodistas fue ya demostrado por peritajes independientes; no es que ‘pudiera ser’ sino que ya está demostrado”, se burló Brozo. 

Además el payaso detalló que puede culpabilizar a Peña Nieto de por lo menos 19 casos de ilegalidades.

Además ironizó sobre las declaraciones del presidente y las respuestas acartonadas de siempre: ‘Vaya a la procuraduría a interponer su denuncia’.
 
Sobre las amenazas de Peña de que el gobierno investigará a todo aquel que lo difame, Brozo señaló: “Ahorita se me ocurren responsabilizarte de 19 cosas; ¿Vas a denunciarme 19, 25 veces? ¿De las cosas que han pasado en tu sexenio y de las que te hago responsable? 

“Si eres el jefe de Estado, pues ni modo, yo soy un pinche payaso y tú eres el presidente”.

Lanzó además el payaso tenebroso: “El presidente tiene que estar al frente del estado diciendo yo me hago responsable”.

¿Hermoso no? La crítica comienza a volcarse sobre el Gobierno Federal. Aquel que siempre dice que todo está en nuestra mente.





Escrito por: Diego Velázquez R.