Header Ads

Peña Nieto recorrerá todo el país, para grabar spots y dar a conocer los buenos resultados de sus reformas




Ciudad de México.- Qué no les digan, que no les cuenten, pero el presidente quiere estar de nuevo frente a la lente. 

Enrique Peña Nieto cree que tiene lo que se necesita para protagonizar una gira nacional a fin de grabar un spot en el que se darían a conocer todos los triunfos del gobierno priista.

Así fue a dado a conocer por fuentes federales, que Peña Nieto visitará distintos puntos de la nación mexicana para dar a conocer que “en estos últimos años, este Gobierno ha impulsado, promovido, las importantes transformaciones que, convencidos estábamos, México necesitaba para poder tener un asidero de donde tomarse y poder tener un horizonte de mayor desarrollo y prosperidad para su sociedad”.

Estos cambios, sostiene el presidente, están en la etapa de instrumentación y en plena maduración. 

“Pero también reconocemos que todavía nos falta avanzar, repito, no puede ser sólo de un Gobierno, sólo de un hombre, lo es de todos”, por lo que pide a los mexicanos reflexionar sobre cómo y aportando qué pueden comprometerse de mejor manera con su país.

Hasta el momento EPN ha grabado en San Luis Potosí, Aguascalientes y Ciudad de México. La próxima semana estará en Campeche y en Jalisco.


Los videos serán transmitidos como parte del Quinto Informe de Gobierno desde el mes de agosto. 

El presidente Enrique Peña Nieto se encuentra en una muy baja popularidad. Según recientes encuestas solo 2 de cada 10 mexicanos aprueban su gestión manchada por los escándalos de corrupción y las constantes violaciones a Derechos Humanos.


¿Será que el cinismo por parte del Gobierno y el partido gobernante no encuentran límite? 




Escrito por: Diego Velázquez R.