Header Ads

Periodista acusa a Eruviel Ávila y al obispo Onésimo Cepeda de realizar orgías homosexuales




Con motivo de la presentación de su libro "Los Suspirantes" el periodista mexicano Humberto Padgett conversó el día de hoy con Ciro Gómez Leyva en su programa de Radio Fórmula. Allí relató algunos episodios contenidos en su trabajo que son secretos en la vida de algunos de los suspirantes a la presidencia de México para 2018.

Lo que llamó más la atención fue cuando se refirió a Eruviel Ávila.

Es importante mencionar que Padgett es periodista profesional y se especializa en la política del estado de México, por lo que se presume que sabe con detalle las relaciones de los actores políticos de la entidad.

Para el autor, Eruviel tiene como mayor compañero político a Onésimo Cepeda, quien fuera obispo de Ecatepec y quien ha participado en varios escándalos de excesos y lujos. Se dice que, como es su padrino, gracias a él se convirtió en gobernador del estado.

El capitulo del libro que se dedica a ellos expone la relación de ambos cuando Eruviel fue alcalde por primera vez de Ecatepec.

Con base en testimonios recabados en el ayuntamiento, se señala que ambos son homosexuales.

En el programa de radio se exhibió una grabación de una de las fuentes del escrito, la cual describe fiestas donde ambos tenían relaciones con jóvenes varones. Incluso se dice que en sus orgías participaban menores de edad.

El libro en cuestión, que fue coordinado por Zepeda Patterson, fue presentado hoy en un importante centro cultural.




Escrito por: Alexander Garín Rojas