Header Ads

Por meterse con una mujer casada perdió la vida, la esposa y la amante se agarraron a golpes frente al cádaver


Naucalpan, Estado de México.- Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis y siete balazos recibió un ‘compa’ que le andaba jugando a ‘la casa chica’; fue acribillado a tiros por el legítimo esposo que descubrió que su señora mujer se encamaba con otro hombre desde hace meses.

Los hechos en mención acontecieron durante la tarde del lunes, en contra del ‘sancho’, un sujeto reconocido como Jorge ‘N’ de 39 años, se encontraba dentro de la vulcanizadora de su padre, ubicada en la esquina de las calles Altamira y Acapulco, en la Colonia San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan.

Según los testigos del incidente, al establecimiento arribó un sujeto sobre una motocicleta que, sin mediar palabra, disparó sin piedad ni recelo a Jorge. Inmediatamente escapó del sitio a todo motor para evitar su captura.

Policía Municipal arribó al lugar y solamente dio cuenta del asesinato, por lo que no hubo necesidad de mandar a los servicios de emergencias. Al sitio también llegó la Fiscalía de Homicidios para que se inicien las diligencias pertinentes.

Según las investigaciones, el crimen al parecer se trató de ‘un lío de faldas’ pues el occiso sostenía una relación con una mujer casada desde hace varios meses.

También se supo que hace varias semanas, en esa misma vulcanizadora, se protagonizó una pelea entre la esposa del muertito y la amante; en ese entonces hasta llegó la policía y una multiplicidad de vecinos para separar a las mujeres.

El homicida no ha sido detenido.




Escrito por: Diego Velázquez.