Header Ads

Rafael Moreno Valle solo ha vendido 14 ejemplares de su libro, ni regalado lo quieren..


Pese a toooodos los intentos de la clase política por hacer conexión con la ciudadanía, la verdad es que aún están a años luz de comprender las necesidades reales del pueblo.

Para muestra, un botón: Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla y abiertamente aspirante a la presidencia de la república en las elecciones del 2018, solo ha vendido 14 COPIAS de su libro que se vende en línea

¿Y por qué? Porque a nadie le importa la vida de un personaje que vive para vaciar el erario y abusar del poder que le da la elección popular.

El libro La Fuerza del Cambio se encuentra disponible en librerías desde marzo pasado y, según los últimos cortes, las ventas son básicamente NULAS. 

Poco más de 3 libros por mes en promedio.

Ante esta situación, la editorial Miguel Ángel Porrúa o MAPorrúa (Qué no tiene nada que ver con la honorable Editorial Porrúa que desde 1900 estableció su casa matriz en la esquina de Justo Sierra y Argentina en la CDMX) ha decidido ofrecer de manera gratuita la versión electrónica del libro del ex gobernador. La excesiva propaganda de Moreno Valle lo hace verse desesperado: como un patético poeta que desea que su obra sea leída con desesperación.

Partidos políticos y organizaciones sociales han señalado que el dinero que ha gastado en Moreno Valle en la promoción del libro es equiparable al de una campaña política. Algunos estiman que el ex gobernador ya gastó más de 500 millones de pesos.

¿Tú quieres tu copia del libro del gobernador? Te regalo el link http://www.maporrua.com.mx/default.aspx


¿O también te vale lo que diga este represor de los Derechos Humanos?




Escrito por: Diego Velázquez R.