Header Ads

Representantes de casillas del edomex recibieron 50 mil pesos para dejar ganar al PRI



 La democracia en México apesta a mierd*


Estado de México.- Según denuncias en video subidos a las redes sociales, el día de hoy el PRI pagó desde 50 mil pesos a representantes de casillas para robar boletas o desaparecerlas para no dejar votar a los simpatizantes de Morena.

En un video grabado en el Estado de México, decenas de votantes al grito de “queremos votar” se quejan de que las 750 boletas que fueron entregadas en esa casilla especial no fueron proporcionadas por los funcionarios de casilla, a pesar de que estaban al alcance de la vista.

Los funcionarios de casilla argumentaron que desde la mañana no había boletas en la casilla, lo cual era falso.

Por otra parte, se registró la presencia de operadores del PRI, que a las afueras de la casilla, registraban los votantes que habían ido a votar, lo cual es un delito federal perseguido por la Fepade.

Otros incidentes fueron reportados como el hecho de que operadores el PRI acarrearon gente desde muy temprano por la mañana, prometiéndoles una tarjeta rosa una vez que votaran.

Con estas artimañas se explica cómo es que el candidato del PRI ha podido posicionarse como el virtual ganador a pesar del enorme repudio de la ciudadanía.






Escrito por: Alexander Garín Rojas