Header Ads

Sacerdote de Guerrero se presenta borracho a dar misa, después violó a varias niñas





Tunzingo, Guerrero.- Pobladores de la localidad evidenciaron a un cura por oficiar misa en estado de ebriedad además de haber tocado indebidamente a una niña.

En un video divulgado recientemente en Youtube y compartido por Milenio TV, con casi tres minutos de duración. Los vecinos acusan al padre de estar tomado en misa y de haber abusado sexualmente de una menor.


VER VIDEO:



Un poblador inconforme le dice: “usted está tomado señor, está ebrio señor, retírese, si cree en Dios y pídele a Dios lo que usted hizo, si en realidad es padre retírese y mañana no venga a dar la misa, que manden otro que tenga responsabilidad”.

A lo que agrega: “cómo vas a creer, qué te pasa, qué te pasa, eres hombre como cualquiera, como yo”. El padre se defiende alegando que las cosas no fueron así.

El inconforme replica “entonces son mentirosas las niñas, son mentirosas, te lo dijeron en la cara, ya te lo dijeron en la cara, tus amistades no te buscan porque tu las sometes, yo como no me sometes yo te voy a reclamar en tu cara porque tengo valor civil”.

Un vecino más comentó que desde el principio el sacerdote llegó ebrio a la misa. A los reclamos se suma una señora, que le recrimina: “cómo vas a creer, si se lo hubieran hecho a tu nieta te habría de doler, la otra vez mi niña llegó llorando y me dijo que usted la manoseó”.

El padre solo alcanza a responder, visiblemente alcoholizado: “yo no lo hice”.



Escrito por: Alejandro Rojas