Header Ads

Se moviliza toda la policía para buscar a un jovencita desaparecida, estaba en un hotel con su novio



 
Nezahualcóyotl, Estado de México.- Una muchachita menor de edad de Neza que había sido denunciada como desaparecida, ocasionó la movilización de fuerzas de seguridad. Se le encontró en el puerto de Veracruz vacacionando con su novio. 

En un contexto tan delicado como los múltiples feminicidios en el Estado de México, muchas muchachitas deberían tener la delicadeza de avisar en sus casas que se van a largar unos días.

Así pues, se informó que fue hallada américa Herrera Olvera de 15 años quien se encontraba desaparecida desde el pasado 12 de junio, es decir hace más de 8 días en compañía de su novio Carlos Adrián Estrada; la última vez que se la había visto fue en las inmediaciones del metro Pantitlán, en la Ciudad de México.




La coordinación entre autoridades judiciales de Veracruz y el Estado de México permitieron dar con el paradero de ambos jóvenes en dicho puerto. 

Tras ser localizados, los muchachos dijeron que abandonaron sus hogares por voluntad propia y que se encontraban en buen estado de salud.

Los muchachos relataron que tuvieron la idea de ‘fugarse’ por allí. Con algunos ahorros que tenían en su poder, relataron que salieron de sus casas para ‘conocer lugares’ y volverían a Neza cuando se les terminara el dinero con el que contaban.

En la búsqueda fue clave la madre de Carlos Adrián Estrada, para dirigir la búsqueda y finalmente devolverlos sanos y salvos.

Les tocó la regañiza a los chavos que se fueron de pinta una semana por allí. Por lo menos avisen: es mejor pedir perdón, que permiso.




Escrito por: Diego Velázquez R.