Header Ads

Se suicida el violador de una niña de 11 años, pero antes también fue violado por los presos




 Tambien fue violado con tubos y palos, por eso decidió quitarle la vida (me arde mucho mi trasero dijo)



Neza, Estado de México.- Este cerdo se fue de este mundo sin haber pagado todas sus tropelías y vejaciones. El asesino y violador de la niña Valeria de 11 años fue encontrado sin vida dentro de su celda. 

No soportó la presión y se arrebató la vida por su propia mano. Algunas teorías apuntan a que fue ultrajado en repetidas ocasiones por sus compañeros de celda aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades hasta el momento.

José Octavio ‘N’ de 43 años y señalado como el homicida de la niña Valeria, fue hallado colgado de su celda dentro del penal Neza Bordo. 

El hombre habría secuestrado, ultrajado y abusado de esta niña la semana pasada en Neza, sobre una combi del transporte público.

El hecho causó indignación nacional en un estado que se convulsiona por los altos índices de inseguridad y los constantes feminicidios que asolan a la población.

La misma semana que pereció Valeria otras cuatro mujeres fueron asesinadas en distintas poblaciones del Estado de México.

El detenido se encontraba en el área de investigación del Centro de Observación y Clasificación de Centro Preventivo Neza Bordo.

Dentro de la celda se encontraron otros tres internos que avisaron a los guardias que José Octavio se había colgado con un cordón de uno de los barrotes.

El recluido tenía antecedentes penales en la Ciudad de México y ya había estado detenido por el delito de abuso sexual. Ninguna autoridad en su momento lo etiquetó como sujeto de alta peligrosidad y se le permitió laborar en ambientes donde tenía trato cercano con personas. 

Urge legislar para que violadores sean boletinados y seguidos de cerca. Otra opción es la castración química.





Escrito por: Diego Velázquez R.