Header Ads

Se suicida estudiante de 20 años, estaba deprimido por la muerte de su mascota




Ciudad Valles, San Luis Potosí.- La muerte de los seres queridos es un momento devastador en la vida de todo ser humano; pero es también el proceso natural de este plano terrenal. 

Unos viven, otros mueren. 

Sin embargo este muchacho no se tomó a bien la partida de su mejor amigo, su perro, y decidió suicidarse.

Un muchacho de 20 años, estudiante del Tecnológico De Ciudad Valles, fue encontrado ahorcado en el interior de su habitación en la colonia Vistahermosa; esto causó la conmoción de familiares, amigos y vecinos.

La tarde del miércoles pasado, a la central de emergencias llegó una llamada: se trataba de un chico que pendía de un lazo, al pie de la ventana.

Al arribar la Policía Municipal al sitio referido, se entrevistó con la madre del hombre quien relató que momentos antes acudió a la vivienda del muchacho para visitarlo y encontró a su hijo colgado.

Sin éxito, intentó reanimarlo a la vez que hablaba a los paramédicos quienes a su llegada corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Se trataba de Alejandro ‘N’ de 20 años de edad. Según versiones extra oficiales, el joven se quitó la vida debido a la depresión que sufría por la reciente muerte de su mascota.




Escrito por: Diego Velázquez R.