Header Ads

Sujeto le arrancó una parte de los labios a su esposa porque no quiso darle un "besito"






Ciudad Juárez, Chihuahua.- De verdad que existe gente desequilibrada que no mide las consecuencias de sus actos; existimos los enojones e iracundos que tienen mala actitud, pero jamás nos abalanzamos sobre el otro queriendo dañarlo.

Este esposo no ejemplar le arrancó parte del labio a su esposa solo porque ésta le negó un ‘besito’ de buenas noches.

Increíble y tétrico.

Durante la madrugada del día domingo, agentes municipales que realizaban rondín policial atendieron un llamado de emergencia en la calle Valle de Zonda y Valle Río Frío, en la colonia Lomas del Valle, en Ciudad Juárez. Se trataba de un caso de violencia intrafamiliar.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar indicado donde localizaron a una mujer de 24 años con lesiones de importancia en el rostro, pómulos y labios en particular.

Su esposo, Agapito ‘N’ de 26 años de edad, la había agarrado a mordidas porque no le dio ‘un beso de buenas noches’. Cabe mencionar que el sujeto estuvo bebiendo alcohol durante todo el día y la mujer no soportó su aliento.

Enfurecido porque su esposa no le demostró su amor es que la atacó sin piedad alguna.
Por este motivo, el hombre fue detenido por los agentes de policía y llevado ante la autoridad correspondiente por el delito de violencia familiar y lesiones.

La señora tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona para que fuera atendida de emergencia, pues presentaba desprendimiento de un colgajo de labio inferior. Podría presentar secuelas de por vida, tanto físicas como psicológicas.





Escrito por: Diego Velázquez R.