Header Ads

Surge la #LadyGüera y arremete contra su compañera modelo y la llama "prieta y bajada del cerro"




México.- Verushka Nevarez, directora de arte, compartió en Facebook un video donde se muestra un desplante de una actriz a la que han bautizado como #LadyGüera. 

La grabación se hizo en un casting donde la actriz arremetió contra otra luego de que el director pidiera que se cambiara de lugar para dejar al frente a una morena.
  
Ver video abajito: 



Tras insultar a la morena, a la que llamó “prieta bajada del cerro”, la actriz le grita al director: “¿Esa es la imagen qué le quieres dar de México al mundo?
Luego la actriz abandona furiosa el set.

Hasta el momento no se ha identificado a la actriz, pero se comenta que es Carla Frías, quien hasta el momento no ha emitido un comentario público al respecto.

Tras la divulgación del video, se han dividido las opiniones. Algunos critican la actitud racista de la chica, mientras que otros aseguran que la escena es falsa.

Algunos indican que se trata de una grabación que se hizo para una campaña contra la discriminación y acusan a Nevarez de haberla difundido con dolo.

Se habla incluso de que la directora de arte recibirá una demanda. Sin embargo, de momento ninguna de las personas involucradas ha declarado nada al respecto.



Escrito por: Alejandro Rojas