Header Ads

Un niño de 6 años fue violado por sus compañeros dentro del salón




Camargo, Chihuahua.- A cada vez más temprana edad los jóvenes mexicanos delinquen. Aprenden lo que ven en la casa, la violencia de las narco series que disfrutan sus padres y hermanos grandes, del entorno criminal con el que han crecido.

En una escuelita del municipio de Camargo, en el estado de Chihuahua, un niño de tan solo seis años fue sometido por tres compañeritos de clases y violado cuando su maestra tuvo que irse del instituto.

Los hechos acontecieron en la escuela primaria Jaime Torres Bodet, ubicada en la calle Segunda casi Esquina con Avenida Luis H. Álvarez, donde el menor cursa el primer año de primaria.

Los familiares del pequeño comenzaron a notar que el chico se defecaba involuntariamente en los pantalones, por lo que acudieran hasta Ciudad Juárez con un gastroenterólogo especialista.

Allí les dijeron lo que ninguna madre quisiera escuchar: su hijo había sido violado.
Según investigaciones realizadas por el Ministerio Público, el niño fue abusado cuando la maestra tuvo que salir de Chihuahua por una situación familiar.

En un momento dado, dos compañeritos de clases lo tiraron al piso y lo pusieron boca abajo. Procedieron a quitarle el pantalón y un tercer chico procedió a meterle un objeto por el ano.

“El daño ya está hecho, lo que quiero es que se pongan cartas en el asunto para que vuelva a suceder algo parecido”, relató la abuela del joven.

Hasta el momento se realizan las investigaciones, sin embargo no se ha detenido a nadie por los hechos.




Escrito por: Diego Velázquez R.