Header Ads

Vicente Fox pide no discriminar al PRI y calificó a López Obrador como un falso profeta


Vicente Fox salió a declarar que es una ventaja que los partidos políticos se alíen en grupos. A pesar de lo cual, dijo, no es necesario discriminar al PRI pues también se le puede invitar a un frente.

Indicó que lo más conveniente  es que en las elecciones cada partido vaya de manera unitaria y luego que la oposición apoye las políticas del partido ganador.

Reconoció que la alianza PAN-PRD es triunfadora y como muestra puso las elecciones en diferentes partes del país, donde se requiere “unidad de propósito, de acción y en el trabajo diario”.

“En lo que yo no encuentro gran ventaja es el todos contra uno.  Realmente yo no veo el sentido de eso. Por qué no invitan al PRI, qué tiene de raro. Lo que necesitamos es ir todos juntos, yo no entiendo que es eso de ir en contra del PRI. Lo bueno es que se estén agrupando, lo malo es que están discriminando”, comentó.

Con relación a la opción de un gobierno de coalición, indicó que está dispuesto a trabajar en coordinación para evitar que la oposición frene el desarrollo del país.

En su opinión, la política actual requiere de escuchar al otro y no descalificar todo, así como de ser generosos. Esto debido a que se debe “gobernar por encima de colores y partidos”, lo cual no significa que se deje de ser crítico con los errores.




Escrito por: Alexander Garín Rojas