Header Ads

Vicente Fox sugiere que el PAN debe hacer alianza con el PRD y Margarita Zavala debe estar en la cocina, dijo




El ex presidente de México, Vicente Fox habría dicho que la oferta ganadora para el 2018 es una alianza entre el PAN y el PRD, para lo cual lo idea sería poner a Rafael Moreno Valle al frente, ya que según él está mejor preparado que el cara de niño Ricardo Anaya o que Margarita Zavala.

Esta idea es la que apoya el ex mandatario y la que la comunicado a altos mandos del poder. En sus conversaciones, dice también que el PRI, hacia el final de la contienda, podría sumarse a la colación, todo por contrarrestar a Andrés Manuel López Obrador.

"Hay que acordar gubernaturas, el Senado y las vacantes de la Corte, pero si eso se hace es posible que el candidato del PRI termine por apoyar a Moreno Valle", dice el sitio lapoltiticaonlie.com.mx que dijo Fox.

Esto es creíble porque Los Pinos y el poblano tienen múltiples vínculos. De hecho, la Rosario Robles, que apoyó a Alfredo Del Mazo se refiere a Moreno Valle como "mi compadre".

Fox además mantienen relación de cercanía con Enrique Peña Nieto. De hecho, hablan juntos sobre política exterior de manera constante.

Lo anterior es interesante “porque mientras Peña se mantiene sin atacar ni cuestionar a Donald Trump, Fox lo hace a diario en los medios de comunicación y en su show televisivo” refiere el citado medio.



Escrito por: Alexander Garín Rojas