Header Ads

"Voy por unos cigarros al Oxxo", le dijo a su esposa y terminó en Rusia para apoyar al TRI




Monterrey, Nuevo León.- Esto es lo que un macho alfa lomo plateado hace con su destino: toma a la vida de los cuernos y se va a Rusia a seguir a la Selección Mexicana de Futbol.

Este cabeza de familia le dijo a su mujer que iba por unos cigarros al Oxxo y acabó en Kazán, Rusia apoyando al ‘TRI’ en su aventura de la Copa Confederaciones 2017

El hombre se llama Arturo García  y es originario de Monterrey, pero actualmente vive en Puebla. Desde allí se lanzó a la madre Rusia. 

Se le ha visto en la calle Baumann de Kazán, en muletas, porque se lastimó el talón de Aquiles jugando al voleibol en Alemania. 

“Le dije a mi mujer… Voy por unos cigarros al Oxxo, pero no le dije cual”, bromeó al respecto. 

Arturo se fue de boca con la pasión hacia ‘la sele’. Agarró sus ahorros, le pidió permiso a su esposa y se montó en un avión. 

Arturo García no quiere decir cuánto le costó el viajecito, pero en realidad es una pequeña fortuna. “Quizás unos cuatro mil dólares”, se le escapa, “Pero eso no importa, lo que importa es estar con el Tri”.

Desde la Ciudad de México se trasladó a Alemania donde tiene familiares. De Wolfsburgo se trasladó a Moscú y de ahí a Kazán donde vio el triunfo de la selección ante el anfitrión, Rusia.

“Lo de los cigarros es broma ehhh, si me dejó venir”, y se lanzó a la aventura. 





Escrito por: Diego Velázquez R.