Header Ads

"Ya me tienen hasta la madre los chairos y seguidores de AMLO, siempre me dicen asesino": Calderón





Ciudad de México.- “Ya me tienen hasta la madre los seguidores de López Obrador, siempre me dicen asesino, siempre interrumpen mis conferencias”, expresó Calderón el otro día después de presentarse en la UniCaribe de Cancún, Quintana Roo donde un grupo de personas lo increpó llamándolo asesino.

Integrantes de la Coordinación de Padres y Madres de Familia en Defensa por la Nación, y el Movimiento por la paz con Justicia y Dignidad, increparon al exmandatario con gritos de: “¡Fuera asesino!”, “Asesino, asesino” así como “Calderón y Margarita asesinos”.

Luego, los miembros del Estado Mayor presidencial -que cada mes cuestan una pequeña fortuna al país- sacado a golpes y empujones a los activistas.


José Alberto Pech Tzec de la coordinación de Padres de familia le encaró y lo acusó de “genocida y vividor”. Aunque intentó mantener la calma, Calderón Hinojosa perdió los estribos y se defendió señalando: “Siempre me dicen asesino porque me tocó luchar contra el narcotráfico, y lo volvería a hacer”, se justificó el ex mandatario con su guerra sin rumbo claro que ya deja más de 174 mil 652 muertos en los 11 años que lleva.

 ¿Será que Felipillo se echó unas cubitas de más? O seguro traía la cruda del Día del Padre.

Como sea, a los panistas no les ha ido nada bien en estos días. En Sinaloa, un grupo de personas bloqueó una camioneta de la avanzada del equipo de Margarita Zavala en la vía Mazatlán-Culiacán.

 Les robaron celulares, efectivo y demás pertenencias personales. Ante el hecho, la presidenciable hacia 2018 tuiteó: “Fue asaltado un vehículo de mi avanzada en la autopista federal Mazatlán-Culiacán. Todo bien. Un hecho cotidiano en las carreteras del país”.



Escrito por: Diego Velázquez R.