Header Ads

Yucateco fue captado cuando sacaba su "pistolita" afuera de una escuela



Yucatán. - Exhiben a tremendo ‘cochinote’ a las afueras de una escuela primaria. Padres de familia del estado de Yucatán y de los alrededores, prevénganse: la gente se ha vuelto más animal y se-xual en todo México.

Mediante redes sociales se ha presentado una denuncia de un pervertido y pedófilo que ronda las escuelas primarias y secundarias. Al hombre se le ha visto semide-snudo de la cintura hacia abajo y mostrando su pe-ne a mujeres que pasan cerca de su vehículo.




El hombre monta sobre un Renault Clío modelo 1992 a 1996, color gris con bastantes raspones en el costado derecho. La unidad porta las placas YZL-71-86. Tome nota porque el hombre es un exhibi-cionista que se pasea delante de mujeres, ancianas y jovencitas del estado mostrándoles sus miserias.

El hombre fue denunciado en la página de Facebook Yucatán bajo la lupa, cuando el depravado se encontraba mostrando sus genitales frente a la primaria Justo Sierra Méndez, en la colonia Castilla Cámara de la ciudad de Quintana Roo, dentro de su vehículo.

El aberrado se-xual fue encarado por un vecino quien le recriminó y alcanzó a tomar fotografías del sujeto antes de que huyera a todo motor lejos del sitio. 

Los vecinos piden más vigilancia para el área ya que estos hechos de lascivia dañan el ambiente moral de la zona y representa un peligro para las mujeres. 




Escrito por: Diego Velázquez R.