Header Ads

14 legisladores se van a España, a pasear en Yate, cenas de lujo y con todos los gastos pagados




Al menos 14 legisladores el país, entre senadores y diputados, viajaron con todo pagado a la15 Reunión Interparlamentaria España-México, a llevarse a cabo en Vigo.

Los nombres de estos legisladores son: Emilio Gambia Patrón (coordinador del PRI en el Senado), Mariana Gómez del Campo, Guadalupe Munguía, Víctor Giorgiana, Federico Döring, César Octavio Pedraza, Oscar Román, Fernando Herrera, Carlos Alberto Puente, Fernando Mayans, Luis Sánchez, Rabidanarth Salazar, Pablo Escudero y  David Montreal, entre otros.

Durante este viaje, que más bien son vacaciones, podrán viajar en yate en compañía de su familia desde Monte Real Club de Yates de Baiona, uno de los exclusivos del mundo. Pasearán por las islas Cíes.

También tendrán dos cenas de gala en un importante centro turístico, donde comerán con su familia platillos exclusivos de prestigiosos chefs.

Del mismo modo, tienen contemplado ir a conocer la espectacular catedral Santiago de Compostela, una de las más bellas del mundo.

Cabe señalar que los legisladores se negaron a trabajar de modo extraordinario en las próximas semanas para poder resolver los asuntos pendientes de su agenda.




Escrito por: Alexander Garín Rojas