Header Ads

2 jóvenes abusaron sexualmente de su amigo y después lo mataron


Dolores, Argentina.- Con cuates como estos, la neta es mejor quedarse solo. Entre varios cuates decidieron violar a su camarada de parranda y luego lo mataron para que nadie se enterara del acto.

La policía ya se encuentra realizando las indagaciones correspondientes.

El pasado viernes Claudio Ayuso de 18 años de edad salió de su casa en la ciudad de Dolores, Argentina; no llevaba celular ni tampoco dinero. Al día sábado nadie sabía de él por lo que su familia comenzó la búsqueda.

Sin embargo el mundo de sus parientes se derrumbó cuando el muchacho fue hallado en un canal de desagüe sin vida. Se encontraba desnudo y con signos de haber sido abusado sexualmente. 

Esto fue confirmado por los forenses mediante el análisis del cadáver.




Las prendas de vestir de la víctima fueron halladas a pocos metros de la fosa y levantadas por los peritos que acudieron al sitio.

Además al muchacho se le detectó que tenía entre 12 y 18 horas de haber fallecido y presentaba una severa fractura de cráneo.

Por este aberrante crimen se señala a dos sospechosos: Matías David ‘N’ de 21 años y Francisco Andrés ‘N’ de 18. Ambos ya fueron arrestados y están a la espera de lo que la ley les sentencie en su contra.

Se sabe que ambos muchachitos se decían sus amigos.

Hasta el momento no se han esclarecido las causas del hecho.



Escrito por: Diego Velázquez R.