Header Ads

Acaba de fallecer la joven madre de 24 años, por tomar pastillas para bajar de peso



Monterrey.- Lamentablemente, la joven Lucero Priscila no resistió más la lucha en esta vida y dio su último aliento el día de ayer. Unas pastillas para bajar de peso la colocaron en las garras de la parca.
 
La Procuraduría de Justicia informó la muerte de Lucero Priscila Garza, la joven mamá que quería perder los kilitos de más que ganó durante su embarazo. Para ello tomó las pastillas AVITIA COBRAX para adelgazar los kilos que subió tras el embarazo.

Sin embargo, al mes de haber empezado a consumir el medicamento ‘milagro’, comenzó a sentirse verdaderamente mal. La cabeza le dolía horrores por lo que tuvo que ser intervenida en un hospital; a los pocos días cayó en coma por muerte cerebral.

La razón: le dio un edema cerebral, seguido por un paro cardiorespiratorio. Finalmente fue desconectada el día domingo por sus familiares. 

El producto, AVITIA, antes se encontraba registrado bajo el nombre de Thermatrim y Pura Alegría. En ambos casos ya se había prohibido por contener trazas de insecticida. 

Parece que alguien quiere sacar un lote de ‘pastillas de la muerte a como dé lugar’ y las autoridades sanitarias mexicanas no se dan a la tarea de supervisar y realizar sus labores como es debido.

Se sabe que la joven madre, Lucero Priscila, compró el frasco del producto por internet a un precio de mil 200 pesos.






Escrito por: Diego Velázquez R.