Header Ads

Compra donas en Soriana y le sale un condón usado, trabajadores tuvieron relaciones...




Una denuncia realizada por una usuaria de facebook, exhibe una foto la cual muestra una dona que compro en la tienda soriana donde le sale un supuesto con-dón en el centro de la dona debajo de la cajera.
              
Según la mujer que denuncia, fue ignorada por la PROFECO y fue directamente a la tienda y pudo hablar con el subgerente ya que el gerente estaba en su día de descanso y le explico lo que le había pasado con su producto.

La solución del gerente fue devolverle el dinero que gato en los productos que compro y que los trabajadores de la tienda les gano la calentura y tuvieron se-xo en el lugar donde se hacen y preparan las donas y que solo así había llegado el condón a la dona.

Posteriormente la mujer llamo de nueva cuenta a la PROFECO y la única solución que le dio fue que la tienda le regresara el dinero de lo que había comprado

Esto no se puede quedar asi, soriana es una cadena a nivel nacional y no voy a aceptar que se quieran limpiar las manos dandome un pastel y una tarjeta de puntos!!!!! Menciono la mujer indignada por el suceso