Header Ads

Delincuentes asaltaron a empleado con 750 mil pesos, la policía se robó la mitad del dinero




Oaxaca, Oax.- El pasado miércoles a las dos y media de la tarde la policía fue alertada del asalto de unos empleados de una constructora en las puertas del Bancomer ubicado en Periférico esquina con Mier y Terán.

Luego de presentarse la autoridad, se encontró a dos personas heridas por balas. Una victima fue canalizada al hospital civil mientras que la segunda murió en el lugar.
Los testigos aportaron las características del vehículo en el que los asaltantes se dieron a la fuga y tras un operativo fue localizado y seguido hasta un hotel, donde los maleantes se escondieron

Como responsables del delito fueron detenidos Ángel H. H., de 24 años de edad; Eduardo G. M., de 37 años; Fernando M. C., de 35 años, y Gustavo Adolfo D. C., de 20 años. Todos se encuentran a  disposición de la Fiscalía para responder por los hechos.
Los informes indican que los ladrones robaron 750 mil pesos, pero la policía puso a disposición solamente 350 pesos.

Al respecto, tanto el Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez como otros funcionarios prefirieron no tocar el tema ya que aun estaban “en la etapa de investigación”.
De acuerdo a un video divulgado, los Agentes Estatales de Investigación discuten con elementos de la policía municipal de la ciudad de Oaxaca que deciden asegurar el dinero y lo llevan en una cobija al cuartel policiaco.

La evidencia indica que elementos de la policía municipal se introdujeron al hotel y se llevaron el dinero, del cual ahora está desparecida una parte.



Escrito por: Alexander Garín rojas