Header Ads

Despiden a Director de comercio de Veracruz por agredir a un niño que vendía dulces





Coatzacoalcos, Veracruz.- Conozca el surgimiento y la precipitosa caída de #LordFuncionario, sujeto que peleó con un indefenso niño en plena vía pública. 

El director de comercio del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Fernando Vidal Segovia en el estado de Veracruz, fue capturado mientras forcejeaba en la vía pública con un chamaco que vendía dulces para subsistir.

En el clip de apenas un minuto que circula en redes sociales se observa al hombre amenazar y tirar la mercancía de un chavito que no rebasa los 10 años de edad.
En pocos segundos, algunos ciudadanos indignados se suman al bando del niño y lo defienden del hombre.

“Ayuda, me quiere robar”, aulla el menor desesperado ante el prepotente director que se ganó a pulso el mote de #LordFuncionario.

toleradas, subrayó.

Pero la historia no acaba. Al día siguiente, el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, instruyó para que se le diera cese inmediato a Fernando Vidal Segovia.

Así pues, el prepotente ha quedado separado del cargo. 

El primer edil reprobó la actitud frívola del funcionario y reiteró un compromiso con los derechos humanos de los ciudadanos; en especial con los de la niñez.

En redes sociales el repudio no se hizo esperar y los cibernautas reprobaron la actitud de Vidal Segovia.

¿Cómo ven a estos ‘servidores públicos’ que no sienten empatía alguna por los ciudadanos, y menos por los más necesitados?


Escrito por: Diego Velázquez R.