Header Ads

Después de que murieron 2 personas en un socavón, retiraron los mensajes de agradecimiento a EPN




Morelos.- A tan sólo una semana de que en distintas carreteras de la nación aparecieran mensajes de agradecimiento a Enrique Peña Nieto, tras la tragedia ocurrida en el Paso Express de Tlahuica, fueron retirados los que se encontraban en el tramo.

Murieron dos personas en los hechos, padre e hijo.

Según la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la lluvia y la acumulación de basura causaron estragos en la construcción y se produjo el socavón.

"No tenían drenaje, tuvimos que hacerle drenaje para que la carretera, en un momento dado, tuviera circulación de agua y las casas de a lado pudieran desaguar", afirmó Ruiz Esparza en compañía del director general de carreteras, Clemente Poon Hung y el director de la SCT en Morelos, José Luis Alarcón, a quienes señaló como responsables de la obra.

EL 20 y 21 del mes pasado, medios locales reportaron hundimientos de tierra en distintos puntos del paso. 

Incluso la municipalidad de Chipitlán mandó un oficio a José Luis Alarcón donde se señalaba que la construcción estaba a punto de colapsarse.

Esta tarde los espectaculares colocados por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción que decían “Gracias señor presidente por el Paso Express” fueron quitados, según informó el Diario de Morelos.




Escrito por: Alexander Garín Rojas