Header Ads

Dos adolescentes de 16 y 17 años comían la carne de sus víctimas para ser más sanguinarios




Villahermosa, Tabasco.- Dos menores de 16 y 17 que fueron detenidos junto a miembros del Cartel Nueva Generación declararon que como parte de su entrenamiento eran obligados a comer la carne de sus victimas, supuestamente para hacerlos más sanguinarios y de sangre más fría.

Fernando Valenzuela Pernas, fiscal de Tabasco, reveló que miembros de esta célula criminal asesinaron a cinco empleados de Autos Aladino, en Villahermosa, Tabasco, los cuales fueron decapitados y desmembrados.

Los adolescentes, sin expresar arrepentimiento, relataron que desmembraron a una víctima anterior a este caso para luego comerse las extremidades.

El cuerpo pertenecía a un sujeto levantado semanas antes en el municipio de Centro, mismo que fue ejecutado para luego ser metido en un refrigerador. Allí le cortaron los brazos y otras extremidades para comerlas.

Los jóvenes fueron detenidos junto a otras diez personas más el pasado 29 de mayo en una casa de seguridad en Tierra Amarilla, tras un enfrentamiento armado.

Los menores se encuentran actualmente encarcelados en el Centro de Atención para Adolecentes, acusados de asociación delictuosa y portación de armas.



Escrito por: Alexander Garín Rojas