Header Ads

El Partido verde usará a los niños que padecen de cáncer para beneficiarse políticamente




Luego de que el PVEM usara la propuesta de vales de medicina y vales para estudiar computación e inglés para ganar adeptos, propuesta que nunca se hizo realidad, ahora tienen una nueva estrategia para atraer a la gente. La nueva campaña tendrá como centro los niños con cáncer del país.

Los actores del PVEM han confirmado que el tema de niños con cáncer será la bandera electoral que usarán para las elecciones nacionales de 2018.

Según una fuente en la Cámara de Diputados, a los del Partido Verde les llegó un estudio sobre el impacto negativo que tuvo la noticia de las quimioterapias falsas de Veracruz y vieron el potencial que el tema tiene en la sociedad.

En la página web del PVEM ya se perfila el tema. "El Senador Carlos Puente Salas celebró otra muestra más de la unidad nacional en México, pues gracias a un Acuerdo derivado de las Juntas de Coordinación Política (JUCOPO) tanto de la Cámara de Diputados como del Senado de la República, todas las dependencias del sector salud firmaron un convenio en la Secretaría de Salud que permitirá fortalecer la prevención y tratamiento oportuno a los niños con cáncer", se lee en la página.

Por lo que no es de dudar que pronto veamos spots de tintes dramáticos donde se usa a los niños con cáncer como gancho, con alguna propuesta inviable, tan solo para ganar votos.



Escrito por: Alexander Garín Rojas