Header Ads

Estudiantes de preparatoria se quedaron sin fiesta, fueron estafados por su propia compañera de salón


Estudiantes de una preparatoria en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se vieron forzados a festejar su graduación en una vía pública, luego de que la responsable de recaudar el dinero les robara 50 mil pesos.

"Nos robó nuestra jefa de grupo, ella ya es mayor de edad. No tuvo la moral para detenerse. Nuestro grupo se enteró de que la fiesta no estaba pagada ese mismo día, el 7 de julio. El sonido y banquete se comunicaron con ella, pero les dijo que no tenía dinero para pagarles y a nosotros no nos comentó nada".

Al menos 30 alumnos se vieron afectados y, pese a que la chica les afirmaba por teléfono que iba en camino, jamás se presentó en el salón. Tampoco la encontraron en su casa. Fue entonces cuando decidieron bailar en la calle.

"Todos estuvimos de acuerdo para pagar más dinero y tener nuestra fiesta, pero fue inútil, en el salón nos rechazaron. Ella piensa que sólo perdimos el dinero, pero en realidad fue más. Perdimos todas las actividades que realizamos para juntarlo. Además del smoking, vestido, peinado y maquillaje".