Header Ads

Ex gober de Puebla mandó a fabricar 500 mil sombrillas a China, para iniciar su campaña 2018




Puebla.- De acuerdo a Luis Miguel Barbosa, senador, Rafael Moreno Valle mandó a hacer 500 mil sombrillas a China para promocionar su imagen y su libro. El legislador consideró por lo tanto necesario que el Sistema de Administración Tributaria investigue la importación de tales productos.

“A mí me lo dijo alguien que está muy cerquita de Moreno Valle, entonces vamos a empezar a ver en eventos del morenovallismo este tipo de sombrillas (…) Todo esto se tiene que investigar, el SAT atiene que investigar porque entran por aduanas”, acusó.
El legislador sostuvo que el ex gobernador de Puebla está trasgrediendo la ley, la ha evadido o la está violando buscando solo su beneficio personal.

Mencionó como ejemplo la promoción de su imagen en la Revista Líderes, lo que está siendo investigado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el cual busca una sanción.

Barbosa aseguró que Moreno Valle debería ser sancionado por la promoción de su libro Fuerza del Cambio. Señaló que detrás de éste está involucrado Miguel Ángel Porrúa.

“Ningún libro vendido, 25 mil espectaculares, cientos de millones de pesos (…) es un agresor contumaz de la ley que instaló la descomposición del poder en Puebla”, finalizó.



Escrito por: Alexander Garín Rojas