Header Ads

Felipe Calderón compitió una carrera en la Grand Prix International y lo paró el alcoholímetro


Ciudad de México.- El ex presidente Felipe Calderón anda a toda velocidad y ahora no se trata de las campañas políticas que se avecinan en 2018.
No. 

‘Felipillo’ aficionado del automovilismo como pocos, dejó las gradas en las que se le ve regularmente como espectador, para subir a un Go-Kart y competir en una carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El oriundo de Michoacán ganó en su debut como piloto.

La competencia que forma parte del Grand Prix International Wing’s Army tuvo como invitado de lujo al exmandatario. 






Calderón Hinojosa mostró sus habilidades en la pista para superar al resto de competidores y recibir la bandera a cuadros en su debut como piloto de Karts.

Desde la primera vuelta se fue a por los primeros puestos y peleó pro la victoria contra personajes como el comediante ‘Manu’ Nieto, el promotor de GoKarts, Roberto Elizondo, entre otros.

En su página de Twitter el panista agradeció la invitación y felicitó a los organizadores de la carrera: “Muchas gracias @marcotolama por la invitación y felicidades a @AutoyPista por la organización y cobertura en general del automovilismo”.

En la más reciente aparición de Felipe Calderón en el Gran Premio de México en la Fórmula 1, en noviembre pasado, los asistentes en el graderío corrieron al ex presidente gritándole ‘asesino, asesino’.




Escrito por: Diego Velázquez R.