Header Ads

Funcionario de San Miguel de Allende propone donar un terreno a Vicente Fox




San Miguel de Allende, Gto.- El síndico del Ayuntamiento de San Miguel de Allende, Pavel Hernández, presentó  una petición para que un terreno donde se ubica un parque y el Foro San Miguel, muy próximo a la zona protegida del Charco del Ingenio, sea donado a la fundación de Vicente Fox y Martha Sahagún "Vamos México".

En la sesión de Ayuntamiento, el día de ayer a las 6:00 de la tarde, el síndico dio a conocer la propuesta de donar el predio que es propiedad del Municipio para beneficiar a la ex pareja presidencial.

Como presidente de la Comisión de Hacienda, patrimonio y Cuenta Pública, Pável Hernández presentó el oficio SM 196/05/2017, el cual debe ser analizado y discutido por sus compañeros.

Que se sepa no se ha hecho ninguna consulta pública para saber qué opinan los ciudadanos al respecto.

Es interesante hacer notar que el predio en cuestión es estratégico además de que tiene valor simbólico por estar cerca de un área natural que funciona como reserva.

Pável Hernández ha sido acusado de prestar y rentar el lobby del Teatro Ángela Peralta para un amigo empresario montara un café. Sus compañeros de cabildo reprobaron esta acción.




Escrito por: Alexander Garín Rojas