Header Ads

"Gracias señor presidente por la carretera", colocan anuncios para agradecerle a Peña Nieto




Ciudad de México.- No cabe duda que la ignorancia es el peor enemigo de la ciudadanía. Y lo peor, es que el Gobierno Federal crea que los mexicanos somos unos imbéciles.

De pronto, de la nada, han aparecido en varias carreteras del país anuncios donde se agradece al presidente Enrique Peña Nieto por obras que ha realizado en su gobierno.

Hasta el momento se desconoce quien ha mandado colocar los anuncios, pero no dudamos ni tantito que se trate de la misma federación queriendo ensalzar al presidente en una nación donde el 70 por ciento de los mexicanos repudia su administración.

“¡Gracias señor presidente! versan todos los anuncios en los cuales además se agregan las vías que han sido construidas durante su administración.

Así son varios los casos: El macrolibramiento, inaugurado en estos del Bajío en mayo pasado; la autopista Marquesa-Lerma, una ampliación de la México-Toluca concluida hace un año y el paso exprés en Morelos entregado tarde el pasado abril son algunas de las obras que agradecen, sin embargo se desconoce quién ordenó poner estos espectaculares.

¿De qué agradecen? Se sabe que es la misma ciudadanía quien con sus impuestos impulsan estas obras. No es como que el presidente esté poniendo plata de su bolsa o qué él mismo construya con sus manos las vías.

Es una burla a todas luces para favorecer la imagen del presidente Peña Nieto. Se les recuerda que en dos meses presentará su Quinto Informe de Gobierno.



Escrito por: Diego Velázquez R.