Header Ads

Hijo de Felipe Calderón protagonizó un escándalo en un bar y lo detienen




A petición de los trabajadores, la policía arribó al lugar, pidió a Calderón Zavala que se identificara y el incidente se resolvió sin más problemas

Cuando terminó el evento por la celebración del 24 aniversario del municipio de Solidaridad, encabezado por la panista-perredista, Cristina Torres, en Playa del Carmen, Quintana Roo, el hijo del expresidente Felipe Calderón y de la aspirante a la presidencia en 2018, Margarita Zavala, fue detenido momentáneamente en el bar de un hotel.

Luis Felipe Calderón Zavala protagonizó un escándalo en el hotel Porto Real luego de ser señalado por alterar el orden en el bar junto con unas personas que lo acompañaban la madrugada de hoy sábado, todo terminó cuando llegó la policía municipal lo detuvo por un momento y después lo liberó.

De acuerdo con testigos al hotel localizado en Constituyentes y Primera Norte, en el área turística de Playa del Carmen, arribaron los elementos de la policía preventiva, a petición de trabajadores del mismo hotel, después les pidieron que se identificaran, hablaron un momento y “dejaron las cosas en paz, pidiéndoles que se portaran bien”.

La policía se retiró mientras que Calderón Zavala y sus acompañantes volvieron a sus habitaciones sin que el suceso pasara a mayores.

De acuerdo con autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la mencionada dependencia no se ningún reporte sobre lo ocurrido.