Header Ads

Javier Duarte acudió a su audiencia en camioneta de lujo, lo persigue la abundancia...


Guatemala.- Javidú no tiene madre. De verdad que este tipo de actitudes no tienen nombre. Ora resulta que el ex gobernador criminal de Veracruz, el muy sonriente Javier Duarte de Ochoa, todavía tiene plata para lanzar al aire. 

Y es que supo que llegó a su audiencia en Guatemala en una camioneta de súper lujo. No cabe duda que la abundancia persigue al ex mandatario jarocho.

El martes Javier Duarte acudió a su tercer audiencia en la que se definió qué pasará con él los próximos días. Sin embargo, hasta allí llegó en una camioneta negra de lujo con vidrios polarizados, como en los buenos tiempos cuando se paseaba en Veracruz con toda impunidad.

Sin embargo, las autoridades carcelarias dijeron que todo se trata de un malentendido. Aseveraron los guatemaltecos que en un penal se presentó un severo motín donde se ocuparon todos los vehículos oficiales, así que no les quedó de otra que consentir a Javidú con un traslado de lujo. 

Qué buen apapacho.

Ya sobre la audiencia misma, Duarte decidió optar por la extradición a México para que encare la nula justicia que imparte la PGR y salga bien librado el angelito de todo señalamiento en su contra.

“He decidido allanarme a la solicitud formal por los delitos federales, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, ya que no cometí varios delitos”.

Sí merezco abundancia. Sí merezco perdón. Sí me voy a librar de todos los cargos en México. Ese es el nuevo mantra del patrón Javier Duarte que sabe que en nuestro país se librará con falacias y resquicios legales de cuanto crimen se le achaque. 




Escrito por: Diego Velázquez R.